Gift Wrap

Prepara y organiza tus compras de navidad

Ahora que se acercan las navidades, nunca está de más un programa como Gift Wrap. Un programa especialmente diseñado para asignar y organizar regalos a tus amigos y familiares. Ver descripción completa

Bueno
7

Ahora que se acercan las navidades, nunca está de más un programa como Gift Wrap. Un programa especialmente diseñado para asignar y organizar regalos a tus amigos y familiares.

Gift Wrap utiliza la típica apariencia de los gestores de información. Permite crear nuevos registros, clasificarlos en diferentes categorías y organizar listados por diferentes campos.

Los registros incluye los campos necesarios para especificar el nombre del familiar o amigo, el regalo que quieres comprarle, su precio aproximado y otros detalles adicionales.

Sus categorías son totalmente personalizables. Por ejemplo, puedes crear una categoría para tus amigos, para tus familiares o para tus compañeros del trabajo.

Los listados se pueden ordenar por diferentes campos: por persona, por precio del regalo, por nombre del regalo o categoría.

En definitiva, Gift Wrap es un interesante programa para organizar, de un modo detallado y preciso, tus compras de navidad.

Gift Wrap

Descargar

Gift Wrap 2.0